jpg, 150.58 KB
jpg, 150.58 KB
jpg, 214.01 KB
jpg, 214.01 KB
jpg, 117.76 KB
jpg, 117.76 KB
jpg, 113.36 KB
jpg, 113.36 KB
jpg, 110.13 KB
jpg, 110.13 KB
epub, 8.33 MB
epub, 8.33 MB
pdf, 8.49 MB
pdf, 8.49 MB

Ofrezco la forma más fácil de lograrque leer libros con niños sea un placer, incluso para aquellos niños que escuchan la palabra “leer” a regañadientes.

Con el tipo habitual de lectura, un niño es un oyente pasivo, mientras que con “lectura con imagen”, él o ella se convierte en un participante activo.

Incluso si los niños ya pueden leer, están felices de leer textos donde algunas de las palabras son reemplazadas por imágenes y lo perciben como un bono o un premio. Es más importante recibir estos bonos para los niños que recién comienzan a leer o para quienes la lectura aún requiere esfuerzo.

Un niño pequeño solo puede expresar palabras representadas por imágenes.

Esta “lectura” no solo hace que los niños participen plenamente en el proceso, sino que también les enseña a conciliar las palabras de la imagen con otras palabras de la oración. Los niños mayores pueden intentar leer palabras de una lista de vocabulario que aparece antes del texto.Un niño que ha comenzado a leer podrá disfrutar leyendo el texto completo.

Si le estás leyendo a tu pequeño, leelentamente. Deja que tu hijo piense en la oración, encuentre la palabra correcta y disfrute el proceso de lectura.

Reviews

Something went wrong, please try again later.

This resource hasn't been reviewed yet

To ensure quality for our reviews, only customers who have purchased this resource can review it

Report this resourceto let us know if it violates our terms and conditions.
Our customer service team will review your report and will be in touch.